Menú del Usuario

 

Estereomicroscopio

Estereomicroscopio
EZ4 W & EZ4 E

Leica

Micrótomo de Deslizamiento SM2010 R

Estereomicroscopio Leica EZ4 W & EZ4 E
Proporcionan una equipación móvil en el aula de ciencias. Las cámaras de 5 megapíxeles integradas pueden transmitir imágenes HD a tabletas o Smartphone. Los estudiantes pueden conectarse a la EZ4 W a través de su propia señal Wi-Fi o a la red local.

La EZ4 E utiliza exclusivamente la red local (WLAN o LAN) para permitir conectarse al microscopio. Una solución ideal si no desean agregar puntos de acceso Wi-Fi adicionales a su concepto de red inalámbrica existente.

Para dispositivos móviles descargue la App Leica Airlab disponible para iOS y Android. Se puede rápida y fácilmente capturar, anotar, archivar y compartir imágenes. Se puede acceder a la cámara también con cualquier PC o Mac con Wi-Fi. Para pantallas o proyectores se puede utilizar el puerto HDMI.

La imagen que tiene de máxima calidad mejorando la visualización de microestructuras finas. La cámara del Leica EZ4 W o Leica EZ4 E ofrece una solución integrada económica para ver imágenes directas en alta definición (HD). El sistema le permite al usuario visualizar muestras en la pantalla y a través de los oculares, con o sin una conexión de ordenador para posibilidades de estación de trabajo versátiles.

VENTAJAS DE EZ4 W Y EZ4 E

• En modo Ethernet, la conexión a la cámara se realiza a través de la red local, permitiendo un número máximo de conexiones a la cámara. Para obtener el máximo rendimiento, todos los dispositivos deben estar en la misma red que el microscopio.
• En el modo USB puede conectar su PC directamente con su cable USB a la cámara, útil cuando se requieren imágenes en vivo rápidas, como por ejemplo objetos en movimiento.
• Los usuarios de ordenadores pueden utilizar el software Leica para trabajar con las imágenes. Utilice el software Leica Application Suite para PC o Leica Acquire para Mac.
• Variedad de opciones con el App Leica AirLab: El cual permite realizar anotaciones, medidas, captura de imágenes y compartir imágenes por email u otras conexiones sociales.
• Flexibilidad ya que se permite la captura de imágenes directamente en una tarjeta de memoria.
• Ajuste fino de la cámara, captura en la tarjeta SD, galería de la tarjeta.
• Proyeccion de imágenes: Cuenta con puerto HDMI HD.

Conexiones:

 Especificaciones Tecnicas Microtomo SM2010 R
Dobleclick para ampliar, Click para reducir


ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73








Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073