Menú del Usuario

 

Adaptadores .

Stoelting

Adaptador Neuronatal
para Rata y Raton
Neurociencia

Serie CPWplus L

Si la investigación involucra ratas y ratones, pero sólo tiene un marco estereotáxico de rata y se necesita un adaptador de ratón neonatal. Este adaptador está diseñado para su uso con "instrumentos estereotáxica U'-enmarcado tradicionales como la serie Classic de laboratorio estándar. Del oído y del bar mordedura alturas se pueden ajustar de forma independiente para dar cabida a una amplia gama de edades y te ayudara nivelar el cráneo.

Los organismos modelo con los cráneos blandos, tales como el ratón y la rata neonatal, son dificiles para asegurar firmemente en un instrumento estereotáxico tradicional. Las barras de oído de acero inoxidable utilizados para ratas adultas se demasiado pesados para proporcionar una sujeción segura y sin compresión de los lados del cráneo hacia el interior (que cierra las vías respiratorias e impide el flujo sanguíneo). Además, la cría de rata neonatal no tiene ninguna abertura externa del conducto auditivo en el que insertar las barras de oído. Ratón de Stoelting y Neonatal Rata adaptador emplea luz, Delrin ® bares del oído con puntos cónicos en un extremo, y puntas de goma en el otro, a facilitar la cirugía en los ratones y las crías de rata. A únicos bares permisos de función del oído para ajustar de forma independiente en altura para nivelar el cráneo. escalas Láser grabado muestran las posiciones verticales de las barras de oído. Una abrazadera de la barra de dientes y la nariz mantiene la nariz. Las nuevas mejoras a este instrumento estereotáxico populares incluyen un aumento de la longitud total para dar cabida a más grandes, los animales más maduros, y t que además de puños titular mandíbula especializados, que se fijan firmemente los procesos cigomáticos del cráneo. Los puños titular de la mandíbula se ajustan sobre los extremos de las barras del oído, la sustitución de las puntas de goma, proporcionando un medio no invasivos alternativos de asegurar la cabeza del animal en la etapa estereotáxica. Estas opciones para "punto triple" sujeción de la cabeza del animal en este adaptador lo convierten en el adaptador de ratón más versátil disponible. Juego de dos puños titular mandíbula incluidos.

Detalles

Bares, luz del oído únicos
bares oído pueden ser ajustados independientemente de altura, una característica única de este instrumento estereotáxico, para nivelar el cráneo. Escalas Láser grabado muestran las posiciones verticales de las barras de oído. Una abrazadera de la barra de dientes y la nariz mantiene la nariz. Un pozo, tallada en el cuerpo de aluminio de espesor, se puede llenar con hielo seco y alcohol para la anestesia hipotérmico de los animales recién nacidos. El 51625 Adaptador abrazaderas firmemente en el lado derecho de la "U" marco del Laboratorio de Standard ™.

Los organismos modelo con los cráneos blandos, tales como el ratón y la rata neonatal, son difíciles de asegurar firmemente en un instrumento estereotáxico tradicional. Las barras de oído de acero inoxidable utilizados para ratas adultas son demasiado pesados ??para proporcionar una sujeción segura y sin compresión de los lados del cráneo hacia el interior (que cierra las vías respiratorias e impide el flujo de sangre.) Además, la cría de rata neonatal no tiene ninguna abertura externa del conducto auditivo en la que insertar los puntos de barras oreja.

Mejora Diseño
Nuevas mejoras a este instrumento estereotáxico populares incluyen un aumento de la longitud total para dar cabida a más grandes, los animales más maduros, y la adición de especializados puños titular de la mandíbula (51.647), que con seguridad sujetar los procesos cigomáticos del cráneo. Los puños titular de la mandíbula se ajustan sobre los extremos de las barras del oído, en sustitución de las pastillas de goma, proporcionando un medio no invasivos alternativos de asegurar la cabeza del animal en la etapa estereotáxica. Estas opciones para "punto triple" sujeción de la cabeza del animal en este adaptador lo convierten en el más versátil estereotáxica ratón disponible. Juego de dos puños titular mandíbula incluido.

Especificaciones

DESCRIPCIÓN

Publicar individual para adaptador de ratón y de rata neonatal

Ratón y rata neonatal adaptador

Puños Titular de mandíbula para Ratón Bares Oído

Hocico Clamp para Ratón Stereotaxics

Mensajes para ratón y neonatales de rata Adaptadores, Conjunto de 3

Tornillos de mariposa para el ratón




ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73









Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073