Menú del Usuario

 

Comportamiento .

Tanque de buceo laberinto McCulloch

Stoelting

Tanque de buceo laberinto McCulloch Stoelting

Un nuevo modelo de laberinto para explorar animales y los reflejos autonómicos.


Ver el Diario de experimentos visualizados (JOVE) vídeo, imágenes y más detalles.
El vídeo de este componente y su artículo se puede encontrar en http://www.jove.com/video/52093/


No de catálogo:

60139 McCulloch buceo tanque Maze

La respuesta de buceo consiste en un conjunto de reflejos autonómicos observados en animales de todas las clases de vertebrados.
En respuesta a la inmersión bajo el agua, esta respuesta inducida por reflejo consta de apnea, bradicardia y una alteración del flujo de sangre que mantiene el flujo al corazón, el cerebro y el ejercicio de los músculos al tiempo que limita el flujo de vísceras.

Muchos de los aspectos metabólicos y cardiorrespiratorios de la respuesta de buceo de mamíferos han sido bien investigada. Sin embargo, lo que ha sido relativamente escaso, hasta hace poco, la investigación de los aspectos centrales de integración de la respuesta de buceo.

¿Qué ocurre dentro del tronco cerebral, y lo que es la vía neuronal paso a paso, que conecta las entradas aferentes a las salidas eferentes durante este reflejo autonómico? La respuesta a estas preguntas requerirá un modelo animal apropiado. Un animal más apropiado para el estudio de los aspectos centrales de la respuesta de buceo es la rata.
En gran parte, esto se debe al hecho de que el cerebro de las ratas han sido muy bien caracterizado, tanto anatómica y funcionalmente, y muchos atlas del cerebro de la rata están disponibles.


ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73









Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073