Menú del Usuario

 

Comportamiento .

Prueba de formalina

Stoelting

Prueba de formalina para ratas Stoelting

El ensayo de la formalina para la nocicepción consiste en inyectar una sustancia nociva (típicamente una solución de formalina 3%) en la superficie plantar de la pata trasera de roedor.
El roedor reacciona a la inyección de formalina lamiendo y inmutarse la pata trasera inyectada. El instrumento indoloro automatiza la tarea mediante la determinación del número de veces que el animal se estremece en un período definido por el usuario de tiempo (tradicionalmente una hora).

No de catálogo:

57850 PAINless Automated Formalin Test, Rat
57855 PAINless - Additional Test Station, Rat
57863 PAINless Small/Medium Animal Enclosure
57864 PAINless Large Animal Enclosure
57865 PAINless Standardization Unit


PAINless™ es un software impulsado por la fuerza dinámica detector ideal para medir las respuestas de agitación inducida por formalina provocados en el ensayo de la formalina.

  • Ideal para la automatización de prueba de formalina
  • Mide respuestas agitación inducida por formalina
  • Aparato de evaluación de cribado de alto rendimiento
  • Fácil de usar con el montaje recto hacia adelante y el software basado en menús
  • Se expande para incluir a 16 estaciones de prueba
  • Convierte para adultos y juveniles ratas y ratones y otros animales pequeños de laboratorio
  • "Ver Wave ™" formato de datos para el análisis de datos y validación
  • Gabinetes de aislamiento de animales minimizan la transferencia de vocalizaciones o feromonas ultrasónicas entre los sujetos
  • Conforme a norma CE
  • Validación de laboratorio de contrato independiente
  • Sistema de sensores de estructura rígida
  • Software controlada

Software controlado

Combinado con un software basado en Windows fácil de usar, permite a los investigadores para supervisar convenientemente hasta 16 estaciones al mismo tiempo. El PAINless software muestra las respuestas de cada sujeto en la pantalla del ordenador inmediatamente después de cada ensayo. El registro de los resultados aparecen en una forma de onda que representa el movimiento (por encima de un umbral definido por el usuario), en el sensor piezoeléctrico, cuando el animal reacciona a la inyectada con formalina. El dolor menos software captura una forma de onda completa y proporciona un método para el investigador para examinar la exactitud de los cálculos de punto de resumen. Todos los datos en bruto del experimento se captura y se combinan en un archivo ASCII para su posterior análisis.

Cabinas para los animales

El PAINless Cabinas para animales están diseñados para localizar de manera óptima el tema sin uso de la restricción. Esto elimina los posibles factores de confusión estrés moderación que pueden afectar los resultados. Cabinas PAINless están configurados para enfocar la fuente de estímulos en el centro del animal. El nivel de los estímulos se mantiene constante, y el animal es capaz de dar la vuelta y moverse libremente.
La caja cilíndrica también permite movimientos a controlar con un sensor de movimiento ultra-estable, herméticamente cerrado. El diseño tubular de la caja de animales se asegura que el animal permanezca centrado sobre el sensor para obtener unos resultados fiables. Cajas son ajustables en longitud, y vienen en cinco tamaños para acomodar una variedad de tamaños de animales.

Aislamiento Gabinete

Los Cabinas de prueba PAINless fáciles de limpiar están diseñados únicamente para permitir resultados precisos en la prueba, al limitar las vocalizaciones y feromonas ultrasónicos inter-sujetos. Cada gabinete robusto permite la observación completa y discreta de animales de prueba, e incluye un ventilador de ventilación, luz y lente de visión. Además, el diseño del sensor dinámico de respuesta ignora pesos de los animales estáticos, lo que permite la gama completa de la capacidad del transductor que esté disponible para la grabación de la respuesta.


ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73









Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073