Un soporte de tubo de nuevo diseño que se puede utilizar en todo el laboratorio. El MultiRackTM está disponible en tres modelos para adaptarse a una amplia gama de tubos de ensayo de laboratorio y tubos de centrifugación de hasta 30 mm de diámetro. Aunque es uno de los bastidores más atractivos disponibles en la actualidad, ofrece todas las ventajas requeridas por el laboratorio moderno.
Hecho de acetal de alta resistencia, no va a romper o manchar en contacto con la mayoría de productos químicos de laboratorio. Sin recubrimiento de qué preocuparse, que puede saltar, pelar o herrumbre en un baño de agua.
El MultiRackTM es compacto, ligero y apilable con el fin de ahorrar el máximo espacio posible. Es por esto que es ideal para incubadoras, refrigeradores, congeladores, bajo campanas de laboratorio y en mesas de trabajo. No sólo es sumergible, pero también se hundirá y mantener la estabilidad sin volcar.
El MultiRackTM está hecho de tres niveles para facilitar la inserción y la estabilidad de los tubos. El nivel de base ha redondeado pozos con agujeros de drenaje. Unas cómodas asas en cada lado de la parrilla serán asegurar un agarre seguro cuando se lo lleva todo. Pies que permiten apilar.
Serie S600-13 se adaptará a todos los tubos hasta un diámetro de 13 mm, mientras que la serie S600-16 aceptará tubos de hasta 16 mm de diámetro, incluyendo 15 ml tubos de centrífuga. Modelo S600-30 es ideal para el alojamiento de hasta 18 x 50 ml tubos de centrífuga. Autoclavable a 121 ° C durante 20 minutos. . Disponible en cinco colores atractivos Dimensiones: 293 x 115 x 65 mm H (11 1/2 x 4 1/2 x 2 1/2 pulgadas de H)