Especialmente diseñado para la recogida, transporte y almacenamiento de especímenes histológicos.
Simport ofrece contenedores de polipropileno resistentes, lo que elimina la mayoría de los problemas de fugas y evaporación. Los contenedores son apilables única, Destruir resistente. Las tapas de color magenta son acanalados para facilitar la apertura con las manos húmedas o con guantes mientras que los frascos se pueden apilar para el almacenaje fácil, seguro y transparente para permitir que los especímenes sean vistos sin abrir. Están fabricados a partir de polietileno virgen con un sello resistente a las fugas integrado único. Los contenedores están diseñados en el formato de lado recto más rígida.
La singularidad de la HistoTainer ™ I es que incorpora un tapón de rosca a prueba de manipulación innovadora garantizando su tranquilidad durante las situaciones de transporte o almacenamiento en la que alguien podría haber manipulado la muestra sin su conocimiento previo. También se puede utilizar sin necesidad de utilizar el mecanismo de bloqueo a prueba de manipulación. Para fines de codificación de color, utilizar un Capinsert ™ (ver la serie T345) en la parte superior de cierre. Diez colores diferentes están disponibles.
Ambos recipientes y tapas se fabrican sin el uso de plastificantes o agentes de liberación de molde. Todo el material utilizado en la fabricación están libres de látex. Todos los recipientes son 95 kPa compatible. Disponible en muchos tamaños de 20 a 120 ml. Packaging se ofrece a granel o en bandejas de 24, los casos de 96.
El Simport HistoTainer ™ I se llena hasta la mitad con 10% tamponada neutra de formalina como fijador. 10% de formalina tamponada neutra penetra rápidamente, pero corrige lentamente. El Simport formalina se ve reforzada por una capacidad de amortiguación optimizar los resultados histológicos por microscopía óptica e inmunohistoquímica.