Fabricados de poliacetal
Esta versión de modificada de
Micromesh ofrece orificios cuadrados más grandes (0.38 mm) y aperturas anteriores también más grandes para incrementar el intercambio de fluidos y para agilizar su hundimiento en los reactivos.
Las esponjas de biopsias no son necesarias. Estos cassettes tienen una tapa incrustada que ahorra espacio y un compartimiento amplio de 27 mm son perfectos hasta para biopsias muy pequeñas.
Fabricados en un polímero de alta densidad, mantienen la seguridad de las muestras inmersas en los reactivos durante el proceso de
infiltración y son totalmente resistentes a la acción química de los solventes empleados en laboratorios de histología. La tapas pueden abrirse cuantas veces sea necesario, asegurando siempre un cierre sin ningún riesgo de perder la muestra. Poseen grandes áreas de impresión en tres lados del cassettes.
El área anterior de escritura esta inclinada a 45° permitiendo su utilización en la mayoría de máquinas impresoras de cassettes. Disponibles en 11 colores no citotoxicos y no metálicos. Los
cassettes se presentan en cajas que contienen 50 tiras de 40 cassettes es decir un total de 2000 unidades.