Menú del Usuario

 

Simport .

Codigo De Barras Personalizado

Simport

Codigo De Barras Para tubos Simport

Un código de barras es una pieza de tecnología de identificación automática que almacena información. Los códigos de barras son "códigos legibles por máquina", que pueden ser utilizados para reducir los errores, procesar muchas muestras, productos de ruta, etc. Simport ofrece productos con códigos de barras personalizados, como criogénicos Viales, para microtubos Tubos, tubos de muestras u otros tubos con un blanco fondo en el que el código de barras se puede imprimir.

¿Por qué los códigos de uso de barras?

Los códigos de barras juegan un papel esencial en las muestras de seguimiento. Ellos proporcionan una herramienta para revisar las grandes cantidades de datos. Un código de barras proporciona la forma más segura de realizar un seguimiento de su muestra. El código es extremadamente durable y ayudará a reducir los errores humanos. Productos de código de barras-son adecuados para la automatización o de las operaciones manuales. Algunos de los productos con códigos de barras proporcionan un código legible por humanos sin problemas, lo que puede ser leído y entró manualmente cuando un escáner no está disponible.

Otras ventajas de la utilización de códigos de barras son:

  • Reducir los errores humanos
  • Mejorar la eficiencia: manual y automático
  • Mejorar los controles de calidad
  • Reducir los costos de manejo
  • funciones de trabajo desmotivador se reducen
  • Todos los códigos de barras tienen "-visuales legible-números".


Los códigos de barras se colocan en los tubos de la siguiente manera: En primer lugar, un fondo blanco es tampografiada directamente en el tubo, entonces la técnica de inyección de tinta se utiliza para imprimir los códigos negros sobre fondo blanco. Estos códigos pueden soportar las mismas fluctuaciones de temperatura que haría un criovial en nitrógeno líquido y el siguiente descongelación. Tubos con código de barras se envasan en bolsas de 100. Una etiqueta se coloca en cada bolsa que indica la numeración secuencial (por ejemplo, desde 100.000 hasta 100.099).

CÓDIGOS DISPONIBLES:

128C Código


Codigo De Barras Para tubos Simport


Este es un código alfanumérico, lo que significa que contiene números y caracteres / letras. 128C caracteres de código comprenden tres barras y tres espacios. 128C Código es nuestro código de barras de elección recomendado por el diseño comprimido, un amplio apoyo, la flexibilidad y la seguridad de los datos
Intercalado 2 de 5


Codigo De Barras Para tubos Simport


Este código es numérico (sin letras) y la auto-comprobación para mejorar la seguridad de los datos. Cada Intercalado 2 de 5 caracteres codifica dos dígitos (uno en los bares y una en los espacios) y, por tanto, el código tiene una densidad más alta. Intercalado 2 de 5 siempre requiere de un número igual de caracteres (incluyendo el dígito de control) que desee imprimir. Debido al diseño de Interleaved 2 de 5 hay un riesgo de truncamiento de la secuencia de escaneado cuando, por lo que Simport recomienda un dígito de control y que se elige un número fijo de modo de dígitos en el software de lectura de si es posible.







Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073