Menú del Usuario

 

Infiltración de Tejidos

Procesador de tejidos cerrado
HistoCore PEARL

Leica Biosystems

Procesador de tejidos HistoCore PEARL

La solución compacta de calidad para procesar tejidos


El procesador de tejidos HistoCore PEARL combina un diseño compacto y características esenciales de cualquier laboratorio: la seguridad del usuario y la facilidad de uso.

Este procesador de tejidos totalmente cerrado ofrece una fiabilidad superior con su retorta de nuevo diseño y permite un procesamiento convencional seguro y de confianza, con una capacidad de 200 casetes por ciclo. Maximice el espacio de su laboratorio con el procesador de tejidos compacto HistoCore PEARL.

Protección definitiva contra los vapores

Procesador de tejidos HistoCore PEARL
El procesamiento de tejidos totalmente cerrado protege el laboratorio y al personal, reduciendo la exposición a vapores tóxicos. HistoCore PEARL ofrece una protección triple contra los vapores, con extracción en la retorta, adaptador de escape exterior y filtro de carbón activo. Seguridad adicional para el personal.

Nueva tecnología intuitiva

Procesador de tejidos HistoCore PEARL
La pantalla táctil resistente al xileno, con una interfaz intuitiva y multilingüe, guía al técnico por los programas de procesamiento de forma fácil y segura. Los archivos de registro pueden descargarse rápidamente por conexión USB, ayudando a mantener un historial preciso.

Manejo y mantenimiento sencillos

Procesador de tejidos HistoCore PEARL
Su diseño con cajones para los baños de parafina permite llenarlos y vaciarlos de manera sencilla. Las bandejas adicionales situadas debajo de los baños de parafina y de los contenedores de reactivo recogen con efectividad los líquidos o sustancias químicas derramados, proporcionando una mayor seguridad al usuario.

Calidad de las muestras

Procesador de tejidos HistoCore PEARL
Tres protocolos de procesamiento prevalidados (Biopsia, Nocturno estándar y Limpieza) estandarizan su flujo de trabajo y ofrecen muestras de alta calidad. Los datos importantes se controlan mediante un sistema de gestión de los reactivos (RMS, por su sigla en inglés) para realizar un seguimiento del uso de reactivos por número de casetes, ciclos de procesamiento o días.

Procesador de tejidos HistoCore PEARL

HistoCore PEARL es un instrumento compacto, con dimensiones reducidas que le permiten maximizar el espacio en su laboratorio. Además, cuenta con características esenciales para una seguridad adicional, un procesamiento eficiente de tejidos y un flujo de trabajo optimizado.

Procesador de tejidos HistoCore PEARL

Disponemos de una amplia gama de consumibles validados para el procesador de tejidos HistoCore PEARL.

> Procesador de tejidos cerrado HistoCore PEARL Leica Biosystems


ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73








Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073