Leica A60 F
El sistema de microscopio estereoscópico Leica A60 F con su estativo de brazo flexible está configurado para todas las tareas de inspección industrial, montaje y control de calidad.
Esta herramienta extremadamente útil facilita la inspección y el rediseño de placas de circuitos impresos en la industria electrónica. El sistema Leica A60 F optimiza la productividad y la calidad de la fabricación de productos tecnológicos médicos (audífonos, marcapasos, catéteres, etc.).
Comparado con los microscopios estereoscópicos convencionales, el Leica A60 F ofrece un 100% más de profundidad de campo. El iluminador LED ahorra energía, evita la necesidad de sustituir bombillas, reduce el coste de funcionamiento y protege los ojos con el difusor.
Sus ventajas
Visión perfecta en pocos milímetros

Un 100% más de profundidad de campo con la tecnología Leica FusionOptics™: manejo más fácil, menos necesidad de volver a enfocar y enorme ahorro de tiempo. Más espacio para trabajar.
Más espacio para trabajar

Distancia de trabajo de 122 mm: acceso óptimo a la pieza y manejo más fácil con herramientas.
La mejor iluminación para cada aplicación
Anillo de luz LED con difusor extraíble:

brillante, uniforme y de color neutro. El trabajo se vuelve más agradable gracias a que las piezas brillantes tienen menos reflejos
Amplio campo visual para una máxima visión general

Tamaño de campo de objeto de 46 mm: ideal para tareas de producción y clasificación.
Máxima libertad de movimientos
El estativo de brazo flexible ofrece la máxima flexibilidad y la pinza para la platina necesita un espacio mínimo.
Documentos
> Microscopio A60 F Leica Microsystems