Menú del Usuario

 

CAMARAS PARA MICROSCOPIO

Cámara para Microscopio
ProgRes MF Cool

Jenoptik

Cámara para Microscopio ProgRes MF Cool

Alta sensibilidad y amplio rango dinámico


La alta sensibilidad del ProgRes ® MF cool garantiza imágenes brillantes, especialmente cuando se trabaja con muestras de poca luz. Bajo nivel de ruido de toda la vida exposiciones - no sólo en la microscopía de fluorescencia.
Estan garantizados por un sensor sensible de 1,4 megapíxeles CCD , excelentes productos electrónicos incluyendo el aumento y la refrigeración analógico.

La cámara digitaliza en 14 Bits. Refrigeración y cápsula del sensor, en ProgRes ® MF cool el sensor CCD monocromo es encerrado por una cápsula de nitrógeno-purgado herméticamente sellado. El sensor es enfriado por un elemento Peltier, un disipador de calor y un ventilador.

ProgRes ® MF cool puede iluminar imágenes de hasta 5 minutos. Software con el modo de Fluorescencia El modo de fluorescencia en el software de la cámara, incluido en la entrega, ayuda al usuario en la captura de imágenes de fluorescencia. Hasta 5 imágenes individuales utilizando diferentes filtros se capturan una después de la otra.

Autofluorescencia se elimina y todas las imágenes individuales se combinan juntos para una imagen completa. Fácil de instalar las interfaces IEEE1394 Firewire ™ y C-Mount hacen que sea muy fácil de instalar la ProgRes ® MF cool en el equipo y el microscopio.


Especificaciones Técnicas Cámara ProgRes® CF Cool/ MF Cool

Ficha Tecnica Cámara para Microscopio ProgRes MF Cool

>Cámara para Microscopio MF Cool
>Cámaras para Investigacion ProgRes® CCD
>Cámaras para Microscopio ProgRes®


ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73








Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073