La cámara microscopio ProgRes CF cool es ideal para las exigentes aplicaciones de imagen. La cámara está equipada con un 1,4 megapíxeles de sensor de color CCD sensible. Electrónica brillantes y ganancia analógica garantizan el alto rango dinámico que permite ProgRes CF cool hacer frente a las altas exigencias de los métodos de contraste de poca luz en la microscopía.
Los datos de imagen son digitalizadas directamente en el sensor con 14 Bits por canal de color. El enfriamiento y la cápsula del sensor.
En la cámara microscopio ProgRes CF cool el sensor CCD está encerrado por una cápsula herméticamente sellada, que ha sido purgado con nitrógeno. El enfriamiento del sensor se realiza con un elemento Peltier, un disipador de calor y un ventilador.
El ProgRes ® CF cool puede exponer imágenes de hasta 5 minutos y digitaliza con 14 bits por canal de color. Fácil Manejo La cámara ProgRes CF cool puede ser fácilmente conectado a la computadora y el microscopio por IEEE1394 Firewire ™ y C-Mount.
La entrega incluye ProgRes ® CapturePRO software de adquisición de imágenes con la funcionalidad completa diseñada para un manejo intuitivo.